¿Es legítimo invertir en Colombia con el broker XTB?

¿Es legítimo invertir en Colombia con el broker XTB?

El corredor XTB regulado por la FCA ofrece muchas características, incluido un servicio al cliente altamente transparente y una política de puertas abiertas. La plataforma XTB ofrece CFD sobre más de 41 índices bursátiles y más de 1.700 acciones, así como 51 pares de divisas. También proporciona materiales analíticos, material educativo y soporte de chat en vivo en más de una docena de idiomas. XTB es uno de los corredores más avanzados cuando se trata de ofrecer herramientas y servicios a traders e inversores.

XTB es también uno de los pocos corredores que ofrece verificación de identidad por video. Hay varias formas de verificar su identidad, incluida la carga de su identificación y completar un formulario de solicitud. Algunos corredores ni siquiera ofrecen esta opción. Primero debe verificar su identidad con una copia escaneada de una tarjeta de identidad o pasaporte válido. También puede pagar con tarjeta de crédito o débito. El primer paso para verificar su identidad es seguir el enlace del correo electrónico de verificación. A continuación, debe enviar una videollamada al representante de XTB o enviar una copia escaneada de su identificación y contraseña.

XTB tiene una sección de preguntas frecuentes que describe las preguntas comunes y ofrece una descripción detallada de los servicios y herramientas disponibles. Si tiene preguntas más complejas, la sección de preguntas frecuentes puede ayudar. Además de esto, XTB ofrece una billetera electrónica que es fácil de usar. Hay dos plataformas diferentes disponibles para los comerciantes en XTB, las cuales se pueden descargar. La elección de una plataforma determinará el tipo de herramientas y la forma en que se visualiza su cuenta.

Para clientes internacionales, XTB ofrece soporte de chat en vivo y negociación de acciones gratuita. El corredor ofrece un apalancamiento máximo de 500: 1 para cuentas fuera del Reino Unido y 30: 1 para cuentas del Reino Unido. XTB es también uno de los pocos corredores que ofrece un servicio de chat en vivo. La empresa también ofrece servicio al cliente 24 horas al día, 5 días a la semana, así como soporte por correo electrónico y administradores de cuentas. Si bien es importante elegir una plataforma de operaciones de cambio con un buen servicio al cliente, XTB no ofrece esto.

El bróker XTB ofrece un procedimiento simple de cuenta de operaciones en vivo. Todo lo que necesita hacer es completar un formulario en línea para registrarse para obtener una cuenta. Además, el corredor está regulado por la FCA y tiene todos los registros y licencias necesarios. Esto significa que es seguro operar con XTB y es un corredor seguro y confiable. Si desea evitar estafas, XTB es una buena opción para usted.

Su aplicación móvil le permite operar en tiempo real. XTB es una buena opción para los principiantes interesados ​​en el comercio de divisas. Ofrece una plataforma educativa para nuevos operadores y les permite practicar sus habilidades. Además, ofrece una cuenta demo con depósito cero. Además, también tiene una cuenta de demostración gratuita para operadores experimentados. Sin embargo, es importante recordar que XTB está regulado y no es 100% seguro.

El corredor de XTB ofrece una variedad de servicios. Además de operar con divisas, ofrece una amplia variedad de productos CFD y una amplia variedad de apalancamiento. El apalancamiento máximo de XTB es 1: 500, que es bastante alto. Para abrir una cuenta MT4, debe proporcionar su país de residencia y una dirección de correo electrónico válida. Si se encuentra en el Reino Unido, puede usar GBP, USD o HUF.

El corredor XTB tiene tres licencias: una de la FSMA, una de KNF y una de la FCA, un regulador financiero del Reino Unido. Además, el sitio web de XTB es fácilmente navegable y tiene una aplicación para iOS y Android. Como corredor regulado, muchos comerciantes de todo el mundo confían en XTB. El sitio web de XTB cotiza en una bolsa de valores, lo que le facilita la localización de la empresa.

XTB ofrece varios métodos de pago para sus clientes. Por ejemplo, si desea utilizar PayPal, XTB ofrece una aplicación que le permite utilizar PayPal y Maestro como tarjeta de crédito. Además de las aplicaciones móviles de XTB, los usuarios también pueden registrarse para obtener una cuenta premium. Esto le proporcionará funciones adicionales. Usar PayPal es una excelente manera de pagar con tarjeta de crédito y la plataforma de comercio electrónico le permite pagar en euros.


PLEASTENGA EN CUENTA: Algunos de los artículos han sido creados por Inteligencia Artificial con fines de marketing. No todos han sido revisados ​​por humanos, por lo que estos artículos pueden contener información errónea y errores gramaticales. Sin embargo, estos errores no son intencionales y tratamos de usar solo palabras clave relevantes para que los artículos sean informativos y estén cerca de la verdad. Se recomienda que siempre verifique dos veces la información de las páginas oficiales u otras fuentes. Además, los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

De acuerdo con los requisitos establecidos por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio con opciones binarias y digitales solo está disponible para los clientes clasificados como clientes profesionales.

Algunos de los enlaces de esta página pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado. ¡Gracias por eso!


Trade free and real money IQ Option Broker tournaments on every device - open free IQ Option demo account to try these tournaments

Abra una cuenta para probar torneos de comercio de dinero real y gratuitos de IQ Option

Pueden aplicarse restricciones regionales
Las opciones binarias están prohibidas en la UE para operadores no profesionales.