Cómo comprar acciones de Netflix usando una plataforma IQOption

¿Alguna vez se ha preguntado cómo invertir en acciones de Netflix utilizando una plataforma IQOption? Con IQ Option, tiene la capacidad de crear una operación apalancada con poco o ningún pago inicial. Al crear este tipo de comercio con una plataforma IQ Option, podrá invertir en acciones de este servicio de transmisión que actualmente se valora en casi todos los máximos históricos.

La compra de acciones de Netflix utilizando un proceso de plataforma IQ Option comienza al ingresar a un mercado donde se negocian las acciones de esta popular acción. Una vez en el mercado, desea comprar tantas acciones como sea posible sin tener que pagar en efectivo hasta que el mercado alcance altibajos extremos. Una vez que haya comprado tantas acciones como pueda de esta acción, querrá retenerlas hasta que el precio comience a revertirse, de modo que pueda venderlas para obtener ganancias.

Esto no se hace usando la forma tradicional de invertir. Esto se hace a través de lo que se llama una “compra apalancada”. Lo que esto significa es que utiliza las opciones sobre las acciones para comprar acciones con descuento. Esto funciona igual que una estrategia de compra de acciones, pero en lugar de comprar 100 acciones a un precio con descuento, compra el lote completo de una vez. Esto le permite capitalizar el valor creciente de las acciones.

Tipos de opciones sobre acciones de Netflix

Entonces, ¿cómo se puede operar de esta manera? Empiece por invertir en uno de los dos tipos de opciones sobre acciones de Netflix.

  1. La primera se llama una opción de iQ “in-the-money”. Este es un contrato que le permite recibir un pago en efectivo cuando se activa la opción. El pago se basa en el precio de mercado actual de esta acción. Por ejemplo, si el precio de la acción era de dos dólares por acción en el momento de su inversión y ejerce su opción, recibirá un pago en efectivo de dos dólares.
  2. El otro tipo de opción es una opción de iQ “sin dinero”. Esto también se conoce como una opción “out-of-the-money” u “OTM”. Esto se diferencia de una opción in the money en que no requiere la venta de las acciones para poder ejercer la opción. En cambio, requiere la venta de acciones de la empresa.

Una vez que haya determinado qué tipo de acciones comprará, colocará su operación en un intercambio de opciones. El comprador de las acciones le dará pagos en efectivo a cambio de sus acciones en la empresa. Puede esperar a que el precio suba de forma natural en el mercado abierto o ejecutar su orden en un intercambio de opciones. Si ejecuta en el intercambio, lo más probable es que obtenga el mejor precio por sus acciones, ya que hay menos competencia en comparación con el mercado de valores.

Debe recordar que no necesita pagar ninguna comisión o tarifa para ejecutar su pedido. De hecho, rara vez hay algún costo asociado con este tipo de opciones porque se está aprovechando el hecho de que no se están comprando ni vendiendo acciones para ejercer su derecho. Los inversores que estén familiarizados con cómo comprar este tipo de acciones deben saber que las empresas que están comprando probablemente ya sean públicas y, por lo tanto, no hay ningún costo para ejecutar su orden. Por supuesto, existen costos asociados con el comercio y la compra de acciones a través de un corredor en línea si prefiere realizar sus transacciones de inversión de esta manera.

Independientemente del tipo de acciones que elija comprar, debe asegurarse de investigar a fondo las empresas antes de realizar su pedido. En particular, debe investigar las finanzas de la empresa y la reputación del corredor de opciones con el que está interesado en trabajar. Puede obtener más información sobre cómo comprar acciones de Netflix utilizando una opción aumentando los tutoriales gratuitos en el sitio web de IQ Option.


PLEASTENGA EN CUENTA: Algunos de los artículos han sido creados por Inteligencia Artificial con fines de marketing. No todos han sido revisados ​​por humanos, por lo que estos artículos pueden contener información errónea y errores gramaticales. Sin embargo, estos errores no son intencionales y tratamos de usar solo palabras clave relevantes para que los artículos sean informativos y estén cerca de la verdad. Se recomienda que siempre verifique dos veces la información de las páginas oficiales u otras fuentes. Además, los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

De acuerdo con los requisitos establecidos por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio con opciones binarias y digitales solo está disponible para los clientes clasificados como clientes profesionales.

Algunos de los enlaces de esta página pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado. ¡Gracias por eso!


Trade free and real money IQ Option Broker tournaments on every device - open free IQ Option demo account to try these tournaments

Abra una cuenta para probar torneos de comercio de dinero real y gratuitos de IQ Option

Pueden aplicarse restricciones regionales
Las opciones binarias están prohibidas en la UE para operadores no profesionales.